Resumen de noticias del sábado 08 de febrero de 2020

Entérate de los acontecimientos más importantes ocurridos el 08 de febrero de 2020 en México y en el mundo con nuestro resumen diario de noticias. 

AMLO encabezará Marcha de la Lealtad en la CDMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará la Marcha de la Lealtad prevista para este domingo 9 de febrero en la Ciudad de México. (Más información)

 

 

 Tras liberación de ‘El Lunares’, Adrián LeBarón duda que haya justicia para su familia

 Luego de darse a conocer la liberación de Óscar Andrés, alias "El Lunares", presunto líder de la Unión Tepito, Adrián LeBarón, quien sufrió el asesinato de su hija y cuatro nietos, dudó que realmente haya justicia para su familia. (Más información)

 

 

VIDEO: Soldado tailandés mata a 20 personas y toma rehenes en centro comercial

Al menos 20 personas han muerto y más de una decena de personas resultaron heridas durante un tiroteo este sábado en un centro comercial de la ciudad de Nakhon Ratchasima, en el este de Tailandia, según ha informado el Ministerio de Defensa. (Más información)

 

 

Interferón alfa 2B, el medicamento cubano que usa China contra el coronavirus

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, destacó el uso del gobierno chino para combatir al coronavirus 2019-nCoV con ‘Interferón alfa 2B’ (IFNrec) en el tratamiento contra la enfermedad.
(Más información)

 

 

Cinco británicos, incluido un niño, son diagnosticados con coronavirus en Francia

El Ministerio de Salud francés informó este sábado que cinco ciudadanos británicos, incluido un niño, fueron diagnosticados con el nuevo coronavirus chino en el este del país. (Más información)

 

 

Detienen nuevamente al líder de la Unión Tepito al salir de penal

 Policías de Investigación cumplimentaron una nueva orden de detención en contra de Óscar Andrés "N", alias "El Lunares", señalado como presunto líder del grupo criminal la Unión Tepito, cuando salía este sábado del penal del Altiplano, en el Estado de México. (Más información)