Resumen de noticias del viernes 15 de noviembre de 2019

Fallece Jorge Vergara, dueño de Chivas

La familia del futbol mexicano está de luto por el fallecimiento de uno de los hombres que revolucionó al Guadalajara y al balompié nacional. (Más información)

 

 

Comando asesina a tres personas en Tapachula, Chiapas

Tres personas sin vida y una lesionada es el saldo que dejó un ataque armado registrado la mañana de este viernes en la ciudad de Tapachula, Chiapas. (Más información)

 

 

Gobierno de Bolivia expulsa a diplomáticos de Venezuela

El gobierno interino de Bolivia expulsó a todos los diplomáticos de Venezuela tras declararlos personas no gratas por involucrarse en asuntos internos del país, lo que de hecho significa la ruptura de relaciones diplomáticas entre ambas naciones, anunció hoy la canciller boliviana, Karen Longaric. (Más información)

 

 

Por cuarta semana consecutiva gasolina Premium se queda sin estímulo fiscal

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) disminuyó el estímulo fiscal a la cuota del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para la gasolina Magna y el Diésel, a partir de este sábado. (Más información)

 

 

Policía deja ciegos a más de 200 manifestantes en Chile

El supuesto uso de balines por parte de los elementos de la policía han dejado ciegos a más de 200 personas participantes de las numerosas protestas suscitadas recientemente en Chile. (Más información)

 

 

UIF niega haber ordenado descongelar cuentas de Elba Esther Gordillo

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) negó que las cuentas de Elba Esther Gordillo hayan sido liberadas. (Más información)