Resumen de noticias del viernes 6 de septiembre de 2019

Flujo migratorio a EU disminuyó 56 por ciento: Marcelo Ebrard

 El flujo migratorio de México hacia Estados Unidos disminuyó un 56 por ciento entre mayo y agosto, informó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, al presentar un informe de las medidas implementadas del Plan de Desarrollo y Migración. (Más información)

 

 

 Trasladan al Reclusorio Oriente a “El Mawicho“, implicado en crimen de Plaza Artz

 La tarde de este viernes, agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) trasladaron al Reclusorio Oriente a Mauricio “N”, alías “El Mawicho“, uno de los presuntos autores materiales de dos israelíes en Plaza Artz el pasado 24 de julio. (Más información)

 

 

Morena propone crear licencia y fijar tarifa única para prostitución en la CDMX

 La fracción de Morena en el Congreso de Ciudad de México presentó una iniciativa de ley para trabajadores no asalariados, en la cual se propuso crear una licencia para prostitución y una tarifa única por servicio. (Más información)

 

 

 A falta de pago, renuncian abogados de Rosario Robles

 Rosario Robles Berlanga terminó su relación profesional con el “Bufete Hernández Barros Abogados” y con“Oléa y Oléa Abogados”, debido a que “por la precaria situación económica que atraviesa” no podrá cubrir el pago de sus honorarios. (Más información)

 

 

 Detienen a hombre por amenazar con supuesta bomba en Palacio Nacional

 Un hombre de aproximadamente 25 años, fue detenido luego de amenazar con un supuesto artefacto explosivo a personal de seguridad en Palacio Nacional. (Más información)

 

 

 Bono sorprende como invitado evento de Fundación Telmex

 En el evento México Siglo XXI que organiza cada año la Fundación Telmex brillará con la presentación de grandes personalidades del mundo del espectáculo. (Más información)