Resumen del sábado 4 de agosto

MUNDO: Atacan con drones al presidente Nicolás Maduro 

Este sábado durante un acto oficial el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sufrió un atentado con explosivos, sin embargo, el intento fue fallido y el mandatario se encuentra bien. (Más información)

 

NACIÓN: Anuncian a la próxima directora de Conagua

A través de un comunicado, se dio a conocer que la próxima directora General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) será Blanca Jiménez Cisneros. (Más información)

NACIÓN: Avala CNDH resolución de la ONU en el caso de Lydia Cacho

La resolución que tomó el Comité de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (CDH ONU), el pasado 31 de julio, sobre el abuso y la vulneración que sufrió la periodista Lydia Cacho, por parte del Estado mexicano; fue avalada por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH). (Más información)

 MUNDO: Norcorea continúa con programa nuclear, revela la ONU

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) informó que Corea del Norte sigue desarrollando programas nucleares y de misiles, revelaron medios de comunicación de Estados Unidos. (Más información)

 

EN LA CDMX: José Ramón Amieva supervisa seguridad en Parque Delta

José Ramón Amieva , jefe de Gobierno de la Ciudad de México, visitó la plaza comercial Parque Delta, en la delegación Benito Juárez, para inspeccionar la seguridad. (Más información)

 

EN LA CDMX: Ganaba tres mil pesos por cada auto que robaba

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS Edomex) arrestó a un hombre que está relacionado con el robo, con violencia, de una camioneta. (Más información)