Resumen matutino del 5 de junio

México.- A partir de este 5 de junio, México aplicará aranceles a diferentes productos provenientes de los Estados Unidos, las tarifas abarcan desde el cinco y hasta el 25 por ciento.

Dicha acción es ejecutada como respuesta a las medidas tomadas por el presidente estadounidense Donald Trump, quien el pasado 31 de mayo, decidió imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio provenientes de México, Canadá y la Unión Europea (UE).

Más información...

Ciudad de México.- La lateral de Paseo de la Reforma y Río Rhin, presentan avance lento debido a los manifestantes que mantienen el bloqueo en Bucareli y Atenas, al exterior de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Más información...

Buscan expulsar a Venezuela de la OEA

Washington.- Miembros de la Organización de los Estados Americanos (OEA) presentaron una propuesta para expulsar a Venezuela de este organismo interamericano.

El inicio de este proceso es impulsado por los países Chile, Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos, México y Perú, este martes será discutida dicha medida y sometida a voto que de alcanzar 18 votos a favor, se convocará a una reunión extraordinaria para pronunciarse sobre la suspensión de Venezuela.

Más información...

Ariana Grande padece estrés postraumático

La cantante confesó para la edición británica de la revista "Vogue", que tras el atentado vivido durante uno de sus conciertos en Manchester, no puede hablar de ello sin derramar lágrimas.

"Muchas personas han sufrido graves y tremendas pérdidas", declaró la interprete de “Side to Side”.

Más información...