RESUMEN MATUTINO DEL LUNES 9 DE ABRIL

Debates presidenciales también se verán por Youtube

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que los debates presidenciales que la dependencia llevará a cabo serán transmitidos a través de la plataforma de videos Youtube, para que de esta manera, más ciudadanos puedan conocer las propuestas de los aspirantes al poder Ejecutivo.

Así se vivió la jornada de los candidatos a la Presidencia 

Estas fueron las ideas y propuestas por Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade Kuribreña y Margarita Zavala Del Campo en su lucha por llegar a la silla grande. Checa qué fue lo que comentaron y dónde estuvieron.

Pensión es para no robar: Fox a AMLO

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, respondió a las recientes declaraciones del candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, quien como parte de sus propuestas de campaña y su objetivo de erradicar la corrupción, ha asegurado que una vez en el cargo, cancelará la pensión de la que gozan tanto los exmandatarios como sus conyugues e hijos.

Al respecto Fox, quien no ha dejado pasar la oportunidad de pronunciarse en contra del tabasqueño mediante redes sociales, esta vez ha hecho uso de las mismas para corregir al fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) afirmando que la cantidad que percibe mensualmente no es la que él ha asegurado durante su gira de campaña.

Sigue la agenda de los candidatos al Gobierno de la Ciudad de México

Los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México continúan su paso por las 16 delegaciones como parte de su proceso de campaña, así como su participación en foros y eventos enfocados a transformar las problemáticas que aquejan la capital de cara a los comicios del primero de julio. Conoce cuál fue su agenda y las propuestas que hicieron.

Vinculan a proceso a dos por firmas falsas para aspirantes independientes

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), la cual pertenece a la Procuraduría General de la República (PGR), se vincularon a proceso a dos auxiliares de aspirantes a diputación por la vía independiente, pues con el objetivo de reunir las firmas necesarias, hicieron uso del Registro Federal de Electores, lo cual se considera un delito.

Los apoyos que los auxiliares entregaron, estaban carentes de fotografías o simplemente los datos proporcionados no fueron expedidos por el Instituto Nacional Electoral, por lo que se considera falsificación de identidad.

Filtran fotos íntimas de Drake Bell

Drake Bell se suma a las víctimas de los hackers, ya que diversas imágenes intimas se dieron a conocer a través de Internet, por lo que el nombre del actor y cantante fue tendencia en Twitter durante el fin de semana pasado.

En las imágenes del artista de 31 años, se muestra en unos jeans negros; sin embargo, en las siguientes fotografías aparece desnudo. Aún no se sabe quién fue el responsable de filtrarlas, pero las fans admiraron el desnudo de Bell.

Otro mal día para Checo Pérez y otro triunfo para Vettel

El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, no tuvo un buen día en el Gran Premio de Bahréin, pues terminó en el sitio 12 de la competencia y sigue sin sumar puntos en esta temporada de la Fórmula Uno. El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se llevó el triunfo.

Checo Pérez arrancó desde la posición 11, pero un “trompo” en la salida tras un contacto con otro monoplaza lo dejó tempranamente en condiciones más adversas y aunque intentó recuperar terreno no pudo meterse a la zona de puntos. Su coequipero Esteban Ocon fue décimo y sumó una unidad.