Resumen matutino del martes 12 de junio

´Bud´ se debilita, baja a categoría 3  

Luego de que el huracán ´Bud´ se intensificará en la madrugada y subiera a nivel 4 , ya ha perdido intensidad y disminuyó a la categoría 3 en la escala Saffir- Simpson. Se ubica a 360 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco y a 270 ak este de Isla Socorro, en Colima.

Conoce las zonas de riesgo

México, sin estrategias para erradicar el trabajo infantil

POR ÓSCAR REYES
@18versatil

Erradicar el trabajo infantil es una tarea que el gobierno mexicano ha implementado en diferentes áreas; sin embargo, falta que las estrategias se cumplan cabalmente para salvaguardar la dignidad de los niños, afirmó Mauricio Padrón Innamorato, investigador de infancia, juventud y mercados laborales por la UNAM.

 Así sucedió otro robo en la Cuauhémoc [Video]

Ayer por la noche un hombre disfrazado de barrendero robó el bolso a una mujer que caminaba por las calles de la colonia Ampliación Asturias, en la delegación Cuauhtémoc

Martha Higareda formará parte del elenco de “The queen of the south”

La actriz mexicana Martha Higareda se suma a la serie “The queen of the south”, la versión estadunidense de “La reina del sur”, interpretará a la jefa de una cadena de narcotráfico.

“Es la primera vez que doy vida a un personaje de este tipo, para mí lo que me llamó mucho la atención fue que sería un personaje muy distinto a lo que es la maestra “Lucy”, en “No manches Frida”, incluso a “Ortega”, de “Altered Carbón”.