Resumen nocturno del 29 de mayo

Diez hombres matan a una mujer

Ayer por la noche, alrededor de 10 hombres ingresaron a la vivienda de una mujer, en la delegación Tlalpan; sin importarles que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encontraran a las afueras de la casa.

Los policías intentaron persuadirlos de no entrar; sin embargo, los atacantes desobedecieron y subieron la barda de la vivienda para poder entrar.

Más información aquí

Pega robo de mascotas en al menos cinco delegaciones de la CDMX

El robo y secuestro exprés de animales de compañía ha registrado un aumento considerable durante los últimos dos años en la Ciudad de México, pues hasta 2017 el número de reportes de robo registró un aumento de 13 por ciento, pues pasó de 109 en 2015 a 125 robos durante 2017.

Este ilícito representa un gran negocio para los delincuentes, pues algunos de ellos llegan a cobrar de 5 a 10 mil pesos por el rescate de estos animales de compañía.

Más información aquí

Karime Macías es vecina de la Reina Isabel

Karime Macías Tubilla, esposa del exmandatario Javier Duarte, fue ubicada en Londres, Inglaterra, en la vivienda marcada con el número 10 de Wilbraham Place, a sólo un kilómetro del Palacio de Buckingham, así lo informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

En conferencia de prensa, Yunes detalló que los hijos de la pareja asisten a uno de los colegios más exclusivos de la capital londinense, Eaton Square. 

Más información aquí

'Gullit' Peña se rehabilita de su alcoholismo

Érase una vez la historia de un ‘Gullit’ mexicano que revolucionó la Liga MX, fue bicampeón con el León, Miguel Herrera lo consideraba titular indiscutible de cara a Brasil 2014, pero después hubo un cortocircuito. Excesos, problemas extracancha y una constante baja de juego que lo persiguió por Chivas, Rangers y Cruz Azul, entonces la estrella se fue apagando y se quedó la pertinaz estela de Carlos Peña, un joven de 28 años sumido en severos problemas de alcoholismo.

Más información aquí

Mueren dos periodistas por tormenta Alberto en EU

La tormenta subtropical Alberto cobró la vida de dos periodista a su paso por la costa sur de Estados Unidos, se trata de un presentador de noticias y un fotoperiodista.

De acuerdo con reportes del Centro Nacional de Huracanes (CNH),  este lunes, la tormenta Alberto tocó tierra cerca de Laguna Beach al noroeste de Florida y continúa su avance, lo que provoca inundaciones repentinas y potencialmente mortales conforme se extiende por Alabama, Georgia Tennessee y las Carolinas.

Más información aquí