Te presentamos la información más destacada de México y el mundo en el resumen de noticias de hoy jueves 19 de septiembre de 2019.
CIUDAD: Internautas reportan fallas en altavoces durante macrosimulacro
Ciudad de México.- Usuarios en redes reportaron fallas en los altavoces que emiten la alerta sísmica durante el macrosimulacro llevado a cabo este jueves las 10:00 horas en la Ciudad de México. (Más información)
Esto es lo que usuario de redes sociales reportaron respecto al estado actual de la alerta sísmica https://t.co/ObVnzhPuJU
— Diario de México (@DDMexico) September 19, 2019
NACIÓN: López Obrador iza bandera a media asta en memoria de víctimas de sismos
Ciudad de México.- En memoria de las víctimas de los sismos de septiembre de 1985 y 2017, el presidente Andrés Manuel López Obrador izo la Bandera Nacional a media asta en punto de las 7:19 horas, en el Zócalo capitalino. (Más información)
AMLO recuerda a los cientos de muertos y heridos del 19-S en la plancha del Zócalo capitalino. https://t.co/wwBkPmPS2o
— Diario de México (@DDMexico) September 19, 2019
Ciudad de México.- Este jueves de macrosimulacro por los sismos del 19-S, los vecinos de la alcaldía Benito Juárez reportaron fallas en los altavoces de alerta sísmica, además sigue pegando la falta del suministro de agua en algunas colonias. (Más información)
¿Qué opinas de las denuncias de los vecinos de la @ddmexico_bj? https://t.co/TLBtxbtl5v
— Diario de México (@DDMexico) September 20, 2019
MUNDO: Justin Trudeau se disculpa por foto ‘racista’ de su pasado
Ottawa, Canadá.- El primer ministro canadiense, Justin Trudeau ofreció una disculpa pública por una foto que lo muestra con la cara y manos pintadas de negro en una fiesta de disfraces, la cual, fue calificada de “racista” tras su publicación en la revista Time. (Más información)
Justin Trudeau es conocido por sus puntos de vista a favor del feminismo, la inmigración, y la integración, aunque una foto de 2001 podría poner todo esto en entredicho. https://t.co/dyEJRImrVS
— Diario de México (@DDMexico) September 19, 2019
ARENA DEPORTIVA: Javier Hernández marca golazo en triunfo del Sevilla sobre Qarabag
Bakú, Azerbaiyán.- El futbolista mexicano inició el duelo como titular y se encargó de guiar a su equipo a la senda del triunfo.(Más información)
¿Vuelve "Chichadios"? https://t.co/omrQBdXdhY
— Diario de México (@DDMexico) September 19, 2019
ESCENA: Tom Welling volverá a interpretar a 'Superman' en nueva serie
Ciudad de México.- El actor Tom Welling volverá a dar vida al personaje de 'Superman' en la serie 'Crisis on Infinite Earths' de la cadena estadunidense The CW, según informa Entertainment Weekly. (Más información)
Los seguidores del Universo DC están contentos con el regreso de Tom Welling en su papel de 'Superman'. https://t.co/U89n2oEvdW
— Diario de México (@DDMexico) September 19, 2019
VIRALIZATT: Taxistas y camioneros se dan hasta con la facia tras percance vial
Ciudad de México.- El cometarista deportivo será recordado por ser un fiel seguidor de Monterrey. (Más información)
Así como lo leíste, hasta la facia de un taxi fue usada como arma en esta riña que raya en lo surreal https://t.co/A1wWySQDQq
— Diario de México (@DDMexico) September 20, 2019