Salud de SLP confirma tercer fallecimiento por Covid-19

Ciudad de México.- La directora general de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, informó que en la entidad ya se registró la tercer muerte por coronavirus Covid-19.

En conferencia de prensa, Rangel Martínez llamó a los potosinos a quedarse en casa y salir solo por lo indispensable, “cuídate, si te cuidas tú, nos cuidas y nos cuidamos todos”.

Además, aseveró que el aislamiento “no son vacaciones”, que esto es algo fuera de la normalidad y cotidianidad que se vivía antes.

Rangel Martínez detalló que el tercer fallecido fue tratado hasta el momento de su deceso, como un caso de neumonía atípica, sin embargo, se mandó la prueba al laboratorio para verificar si tenía Covid-19, pero cuando llegó el resultado la persona ya había muerto.

Nota recomendada: CCE considera como 'una respuesta incompleta' plan económico del gobierno federal

Por su parte, el director de la Salud Pública, Miguel Ángel Lutzow Steiner, apuntó que en el estado hay cinco nuevos casos positivos, dos mujeres y tres hombres, por lo que ya son 40 confirmados, además, reportó 407 personas descartadas.

En este sentido, recordó la página de Internet www.slpcoronavirus.mx en donde se brinda apoyo psicológico y recomendaciones de limpieza y sanidad.

Con información de Notimex

IMCM