San Luis le pega a Chivas y mantiene el invicto en la eLiga MX

SAN LUIS.- El defensa Juan Portales llevó al Atlético de San Luis a la victoria por 2-0 ante Chivas, para mantener el invicto en la eLiga MX, en el torneo mexicano del futbol virtual.

En este encuentro de la Jornada 4 y desarrollado sobre el estadio virtual Alfonso Lastras, casa del conjunto potosino, el tampiqueño Portales condujo al ídolo local Diego Pineda a realizar potente disparo en el área, para inaugurar el marcador en el minuto seis.

La segunda marcación se originó en una serie de toques por derecha y el avatar del argentino Nicolás Ibáñez hizo fenomenal disparo, para el 2-0 al minuto 29.

Para Portales fue la segunda victoria en los controles en esta eLiga MX, en virtud que condujo a los sanluisinos al triunfo ante Cruz Azul, por 2-0 en la fecha 2.

Dieter Villalpaldo estuvo en los controles por el Rebaño Sagrado y se exhibió como un novato en el videojuego y no recibió más goles porque Raúl Gudiño hizo tres providenciales atajadas, además, a Ibáñez le anularon un gol por fuera de lugar.

San Luis se puso por el momento en la cima de la clasificación final, con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate.

Notimex

JLR