Se incendia bodega en Chiapas; estiman pérdidas de 90 mdp

CHIAPAS.- Este viernes se registró un incendio en una bodega de abarrotes en el municipio de Simojovel, Chiapas, dejando una pérdida de 90 millones de pesos.

Reportes extraoficiales indican que el incendio se registró a las 10:00 horas de hoy, por lo que se activaron a las unidades Moles de Huitiupán, Bochil y Tapilula.

Al lugar, también acudieron, unidades municipales de protección civil de la zona, policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para ayudar a sofocar el incendio.

El siniestro, que duró por varias horas, fue ganando paso con sus intensas llamas abarcando la mayor parte de la mega bodega, consumiendo prácticamente todo lo que se encontraba al interior, y a pesar de los esfuerzos de la gente del alcalde y vecinos, poco pudieron hacer para evitar la propagación de las llamas, ya que no contaban con el equipo adecuado.

Nota recomendada: Asesinan a ginecóloga tras asalto en carretera de Puebla

Se estima que 90 millones de pesos son las pérdidas materiales que dejó como saldo dicho incendio, que poco pudieron hacer la gente del alcalde y vecinos, para evitar la propagación de las llamas, que duró varias horas hasta ser controlado.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, por lo que se investigará si fue un accidente o fue provocado y serán los empleados de la tienda quienes rendirán sus primeras declaraciones.

Notimex