Si es cierto lo que ha "inventado" el PRI, porque no me detiene: Anaya

Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la alianza “Por México al Frente”, respondió a las diversas acusaciones que se han dado en su contra, pues indicó que si el 5% de las cosas que ha “inventado” el PRI fueran ciertas, ya lo hubieran arrestado.

"Por qué entonces no han procedido en mi contra (PGR y SAT). Aquí estoy, saben dónde encontrarme, saben dónde vivo, me siguen todo el santo día con el Cisen, si el 5% fuera cierto por qué no proceden en mi contra. La respuesta porque son mentiras y una vil cortina de humo para tapar la corrupción de José Antonio Meade, que desvío 500 millones de pesos cuando era secretario de Desarrollo Social", dijo.

El aspirante presidencial dijo que pese a la guerra sucia que hay en su contra, estará en la boleta electoral del próximo mes de julio. En ese sentido aseguró que no declinará en favor de nadie y ganará la contienda.

NOTA RELACIONADA: Empresa vinculada a Anaya entra a lista de compañías "fantasma"

Tras un encuentro con militantes panistas, Anaya Cortés afirmó que la PGR ha “mentido” pues al momento en que un joven le preguntó que si quería declarar algo más, él le respondió que todo estaba en su escrito; sin embargo, la PGR lanzó un comunicado donde se dice que el panista se negó a rendir su declaración.

NOTA RELACIONADA: Tras caso Anaya, diputados del Frente van contra titular de la PGR

El panista informó que el fin de semana viajará a Estados Unidos para sostener una reunión con Janet Napolitano, exsecretaria de Seguridad Interna durante la administración de Barack Obama, con la intención de hablar sobre el tema de los “dreamers”.