Sigue la agenda de los aspirantes al Gobierno de la CDMX

Alejandra Barrales

A revisar el manejo de recursos para la reconstrucción de la Ciudad de México, se comprometió la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, y a supervisar la distribución de apoyos para los damnificados del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Más información aquí.

Purificación Carpinteyro

Los jóvenes son el presente y el futuro de esta ciudad aseguró la abanderada de Nueva Alianza, luego de reunirse con estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), campus Cuajimalpa.

Más información aquí.

Claudia Sheinbaum

Existe una gran falta de programas de reconstrucción y de apoyos a los damnificados, denunció la representante de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de la Ciudad de México, durante un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Más información aquí.

Mikel Arriola Peñalosa

Es de suma importancia implementar acciones para que los jóvenes terminen una carrera profesional, con el objetivo de tener más oportunidades de incrementar su nivel de vida, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Más información aquí.

Marco Rascón

Durante una visita a las instalaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), el humanista llamó a los estudiantes a acudir a las urnas para emitir un voto inteligente, ya que después “de nada servirá el arrepentimiento”.

Más información aquí.

Mariana Boy Tamborrell

A fin de controlar el comercio ilegal de armas y su uso para cometer delitos en la Ciudad de México, se establecerán puestos de control aleatorios en la ciudad para la revisión al azar a automovilistas, así lo aseguró la candidata del Partido Verde Ecologista (PVEM).

Más información aquí

Lorena Osornio

Por no tener partido se tenga la idea de que no cuenta con la capacidad ni los conocimientos para dirigir una ciudad, declaró la indepiente ante alumnos de la Universidad Autónoma de México (UAM).

Más información aquí.