Sigue la agenda de los aspirantes a la Silla Presidencial

José Antonio Meade Kuribreña

En materia de seguridad no se pueden aceptar la amnistía a criminales, ni ocurrencias en estrategias para frenar el crimen organizado; puntualizó el candidato de la coalición Todos por México.

Más información aquí.

Ricardo Anaya Cortés

Con la promesa de derrotar al presidenciable Andrés Manuel López Obrador, para lograr un gobierno honesto que beneficie a todos los mexicanos, se presentó el abanderado de la coalición Por México al Frente, ante productores y ciudadanos tabasqueños.

Más información aquí.

Andrés Manuel López Obrador

No hay temor de que las autoridades detengan a Nestora Salgado, debido a que hay ninguna denuncia en su contra que signifique orden de aprehensión, dijo el presidenciable de Juntos Haremos Historia, en un mitin en Guerrero al que no acudió la aspirante al Senado.

Más información aquí.

Jaime Rodríguez Calderón El Bronco

A través de un comunicado, el independiente prometió buscar propuestas en la ciudadanía, para enfrentar los problemas de cada región del país, debido a que cada estado tiene necesidades diferentes: "para solucionar cada problemática será armada en consenso con los ciudadanos de cada región y difundida en las próximas semanas vía Facebook", aseguró.