Sigue la agenda de los presidenciables

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”

El candidato independiente la Presidencia de México, declaró que no cree en las encuestas, porque no reflejan la realidad, debido a que son manipuladas.

Como ejemplo habló sobre las encuestas de Nuevo León, cuando competía por la gubernatura, que le daban menos del 5 por ciento de posibilidades.

Cuando me lancé por la gobernatura de NL como independiente, las encuestas no me daban ni el 2% pero ¡terminé ganando con la mitad de los votos! No nos dejemos manipular por estas herramientas del sistema corrupto. RT https://t.co/H1ioi4zrrn

— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) 26 de mayo de 2018

Más información aquí

Ricardo Anaya Cortés

El presidenciable de la coalición Por México al Frente estuvo en Sahuayo, Michoacán, donde aseguró que es necesario cambiar la estrategia para recuperar la paz en el estado y la República.

En ese sentido, criticó a Andrés Manuel López Obrador y a la colación que representa, Juntos Haremos Historia, ya que ofrecieron el perdón y una defensa para delincuentes; mientras que el panista propone la creación de una Secretaría de Seguridad Ciudadana, que no dependa de la Secretaría de Gobernación.

Me da mucho gusto estar en Sahuayo, #Michoacán, tierra de gente trabajadora que todos los días se la rifa en el campo. Les aseguro que en mi gobierno tendrán paz, porque habrá apoyos para los productores, seguridad para las familias, médicos y medicinas en las clínicas. #MxEnPaz pic.twitter.com/hwlKEAlieR

— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) 26 de mayo de 2018

Más información aquí

José Antonio Meade Kuribreña

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, sostuvo un encuentro con maestros en la Arena México, donde aseguró que su gobierno siempre se pondrá del lado de los profesores en el país.

El presidenciable detalló que los maestros son los formadores de las futuras generaciones, por lo que se debe reconocer su valor e importancia.

#EnVivo. Encuentro con maestros de México https://t.co/6OJyYjCdiG

— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 26 de mayo de 2018

Más información aquí

Andrés Manuel López Obrador

El morenista respaldó la candidatura al Senado de Nestora Salgado, quien es exintegrante de la Policía Comunitaria en Guerrero y es acusada de secuestro.

Tras un mitin que tuvo a Sierra Norte de Puebla, el abanderado de Juntos Haremos Historia, dijo que la descalificación que está sufriendo Nestora y otros dirigentes de Morena “es pura maniobra política-electoral”, y calificó como “penoso” este tipo de actos.

Desde la Sierra Norte #Zacatlán, miles de poblanos muestran todo su compromiso con @lopezobrador_ y la 4ta transformación de #México. #JuntosHaremosHistoria #BarbosaVAconAMLO pic.twitter.com/OejZD6RIk5

— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) 26 de mayo de 2018

Más información aquí.