Suiza sorprende y Brasil decepciona

Moscú.- Una de las selecciones favoritas para ganar el Mundial de Rusia 2018, tuvo que conformarse con sumar un solo punto en su debut mundialista.

El carnaval no se hizo presente en el estadio Rostov del Don, pues Brasil registró un empate a 1-1 contra su similar de Suiza este domingo en el debut de ambos en el Grupo E del Mundial de Rusia 2018.

El jugador del Barcelona, Philippe Coutinho, abrió el marcador a los 20 minutos con un soberbio golazo desde afuera del área. Ya con las pizarras a su favor, el combinado sudamericano se fue al descanso.

Sin embargo, al arranque de la segunda mitad, los suizos se volcaron con todo para emparejar las pizarras y su lucha tuvo resultados casi de inmediato, ya que cuando se jugaba el 50 de la parte complementaria, Miranda ganó la espalda de uno de los brasileños un saque de esquina para poner el empate con un potente cabezazo frente a Alisson.

Con este resultado, Serbia que venció a Costa Rica por 1-0, lidera en solitario el Grupo E con tres puntos, seguida de Suiza y Brasil con uno cada uno, mientras que la selección de Costa Rica cierra las posiciones sin unidades.

OBS