Televisa preestrenará en internet “Sin miedo a la verdad”

Ciudad de México.- Televisa lanzará una nueva serie de suspenso y melodrama policíaco titulada “Sin miedo a la verdad”, la cual se preestrenará este viernes 5 de octubre por el sitio de internet, Lasestrellas.tv, y el lunes 8 de octubre saldrá en la pantalla de Las Estrellas, en punto de las 21:30 hrs. 

TE PUEDE INTERESAR: Megaofrenda de muertos será montada en Casa Fortaleza

Esta producción de Rubén Galindo, en la que participan Fernando Carrillo, Miguel Islas, Amara Villafuerte, Polo Morín, Pía Sanz, Dacia González, Eugenio Montessoro, Alex Perea, Salvador Pineda, Carmen Delgado y el joven Adrián Escalona, relatará la historia de “Manu” (Alex Perea), un joven valiente e idealista que utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a víctimas de alguna injusticia.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Bale transforma su cuerpo para “Vice”

“Manu”, con el seudónimo de “Gus”, tiene un videoblog en el que publica verdades incómodas para el mundo de la delincuencia y la corrupción, detalló Televisa en un comunicado.

El trailer oficial de esta historia se grabó en locaciones de la zona de Iztapalapa en la Ciudad de México.

Los 21 episodios de la serie, al igual que una selección de las mejores escenas, entrevistas con elenco, detrás de cámaras y otros contenidos exclusivos, también podrán ser vistos en el sitio oficial sinmiedoalaverdad.com.

TE PUEDE INTERESAR: Litzy da vida a una mujer valiente