Trump compara con cacahuates el costo que México pagará por muro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue insistiendo en la construcción del muro. Esta vez comparó con "cacahuates" el costo que representaría para México pagar la construcción. 

"Los 20 mil millones de dólares por el muro son cacahuates comparado con lo que México consigue de EU. ¡El TLCAN es un mal chiste!".

"Los 20 mil millones de dólares por el muro son cacahuates comparado con lo que México consigue de EU. ¡El TLCAN es un mal chiste!".

A través de una serie de tweets, el mandatario calificó como "un mal chiste" al TLCAN, afirmando que "si no hay muro no hay trato".

"Necesitamos el muro para protección y seguridad en nuestro país. Necesitamos el muro para detener el masivo flujo de drogas de México, ahora posicionado como el país más peligroso del mundo. ¡Si no hay muro, no hay trato!", público en Twitter.

Según información del diario The Washington Post, el jefe de Gabinete del mandatario estadounidense, John Kelly admitió que México no pagará por el muro. Sin embargo, Trump lo contradijo y manifestó su postura al respecto en su cuenta de Twitter.

"El muro es el muro, nunca ha cambiado o evolucionado desde el primer día que lo planteé. Las piezas serán, necesariamente transparentes, y nunca se consideró que fuera a ser construido en áreas donde hay protección natural como montañas, páramos o ríos", dijo Trump.