Trump tacha de ilegal la grabación en el que discute con una examante

Estados Unidos.- "Totalmente inédito" y "quizás ilegal" fue la respuesta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante la grabación en la que discute con la exmodelo de Playboy, Karen McDougal, por un pago tras haber sostenido una relación adúltera.

A través de Twitter, el magnate aseguró que haber sido grabado por su exabogado Michael Cohen en un acto ilegal e inédito, ya que en ese momento era su cliente.  

"Es inconcebible que el gobierno allane la oficina de un abogado, pero es más inconcebible que un abogado grabe a un cliente, totalmente inédito y quizás ilegal".

De igual manera aclaró a sus seguidores, de la red social, que lo único bueno “es que su presidente no hizo nada malo".

NOTA RELACIONADA: Graban a Trump discutiendo por pago a examante

Una discusión entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la modelo de Playboy, Karen McDougal, debido al pago que el mandatario le daría a la chica, tras sostener una relación adúltera, fue grabada por el antiguo abogado del magnate, Michael Cohen.

Karen McDougal asegura que sostuvo una relación sentimental con el mandatario entre 2006 y 2007, es decir, después de que Melania Trump, esposa del presidente, diera luz a su hijo.

NJAR