Vinculan a proceso al ‘Monstruo de Ecatepec’ por trata y feminicido

Estado de México.- Juan Carlos “N” y Patricia “N”, ya fueron vinculados a proceso por no respetar a los muertos e inhumación y exhumación de restos humanos; ahora, en la audiencia que se realizó este martes, se les imputó por trata de personas y feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso al Monstruo de Ecatepec y su pareja

En cuanto a la trata de personas,dicho crimen deriva de la venta de una bebé recién nacida de una de sus víctimas, Nancy Nohemí.

Monstruo de Ecatepec

La juez que dirigió el proceso determinó que había pruebas suficientes en contra de “El Monstruo de Ecatepec” y su pareja para vincularlos por el delito ya que no se pudo acreditar que ellos fueran los tutores de la menor de edad y comprobaron que la niña pertenecía a otra familia, gracias a las pruebas de ADN.

TE PUEDE INTERESAR: Compradores de bebé a ‘Monstruo de Ecatepec’ enfrentarán cargos

La pequeña fue vendida por 15 mil pesos a una pareja que también fue arrestada y procesada por el mismo crimen en su categoría de adopción ilegal.

A Juan Carlos y Patricia se les podría dar una sentencia de 70 años o cárcel vitalicia, así como una multa de 750 a tres mil salarios mínimos. 

 

Monstruo de Ecatepec

Durante una segunda audiencia, se indicó que Juan Carlos "N" y Patricia "N", también enfrentarán cargos por el feminicidio de Nancy Nohémi, quien desapareció junto a su hija el pasado 6 de septiembre.

Por este delito, la pareja podría pasar de 40 a 70 años en prisión, o bien, cabe la posibilidad de que se les impute cadena perpetua por el crimen; asimismo, se les imputaría una multa de 700 a cinco mil días.

La siguiente audiencia por feminicidio se realizará el próximo 12 de diciembre con el objetivo de que en dos meses la investigación de la pareja sea más sólida y extensa.

Vah