Busca Gokú Pérez recrear Dragon Ball al presumir a su amiga Bulma Gabriela

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Cristián Gokú Pérez Galarza es el nombre de un joven que se ha vuelto viral al demostrar que en su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) lleva el nombre del superhéroe protagonista de la serie de manga y anime Dragon Ball, que fue creado por Akira Toriyama en 1984 y ahora ha sorprendido más al asegurar que tiene una amiga llamada Bulma Gabriela, por lo que ambos buscan a más personas que tengan nombres de esta caricatura.

Pérez Galarza se ha vuelto una celebridad en redes sociales y prueba de ello es que en su cuenta de TikTok suma más de 17 mil 500 seguidores.

Él agradece a los medios de comunicación que le han dado cobertura a su nombre, por lo que afirma que gracias a estos se ha vuelto más popular de lo que pudo imaginar.

Recientemente Cristián Gokú compartió que obtuvo su título universitario en Administración por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

@goku_paloscuates Respuesta a @vanessaconsueg aquí están sus perfiles así que siganlos 🔥🤟 @Bulma_Flores @Goku 🔥🐉#dragonballz #dragonballsuper #dragonballgt #goku #kakaroto #holasoygoku #gohan #dragonballsupersuperhero #supersaiyan #bulma #bulmacosplay ♬ Asciende - Arminist

IMCM