Dragon Ball tendrá parque temático en Arabia Saudita; mira las fotos

Créditos: ABC Noticias

Riad. – Dragon Ball tendrá su primer parque temático con sede en Arabia Saudita, producto de una colaboración con la editorial Shueisha y Quiddiya Investment Company, esta última proporcionando apoyo económico.

“¡Se ha anunciado la construcción del parque temático Dragon Ball en la ciudad de Qiddiya en Arabia Saudita! ¡Estén atentos para más detalles sobre este increíble proyecto que unirá el mundo de Dragon Ball y la vida real!”, anunciaron las redes sociales del anime japonés.

Este parque contará con un tamaño mayor a 500 mil metros cuadrados y dispondrá de siete áreas diferentes, todos recreando varios lugares icónicos de la serie original, como Kame House, la Corporación Cápsula y el Templo de Beerus, por decir algunos.

“En el parque, los visitantes podrán unirse a una aventura con Goku y sus amigos mientras disfrutan del mundo de Dragon Ball, ¡desde el comienzo del anime hasta Dragon Ball Super!”, se reveló en un comunicado publicado en el sitio web de Dragon Ball.

El parque temático de Dragon Ball contará con cinco atracciones de última generación como parte de una programación de más de 30 atracciones.

Además está prevista la construcción de un Shenlong de 70 metros de altura, en cuyo interior se encontrará una montaña rusa a gran escala.

Por último se informó que habrá hoteles y restaurantes equipados disponibles en el parque, los cuales permitirán a los fanáticos vivir una experiencia plena durante un día entero.

Esta noticia se dio un par de semanas después de que se comunicara el fallecimiento de Akira Toriyama a los 68 años de edad.

El artista fue nada menos que el creador de Dragon Ball, y su deceso fue lamentado en todo el mundo, y es que su obra es considerada por los expertos como el anime más importante jamás creado.