El sueño de muchos hecho realidad: Ya puedes quedarte en la casa del pantano de Shrek

airbnb_shrek

De la pantalla grande a la vida real. Ahora los fans del ogro más famoso del mundo podrán hospedarse en su “cuchitril”, es decir, una réplica exacta y en tamaño real de la casa del pantano de Shrek.

Al igual que en la película de culto, la casa del pantano está ubicada en las raíces de un gran árbol y su exterior contará con los mismos letreros de “Cuidado con el ogro”. Por otra parte, su interior también será idéntico a la cinta: sillas, mesas, cama, mesa, puertas hechas con troncos de madera, su icónico sillón y hasta la letrina, localizada afuera de la casa.

Un anfitrión muy extraño

Desgraciadamente, Shrek no podrá acompañar a los huéspedes… ¡Pero burro sí! Uno de los personajes más queridos de la saga será ni más ni menos que el anfitrión, o, al menos, eso promete la publicidad.

Este oasis lleno de barro, cubierto de musgo y agua turbia se ubica entre las colinas de Scottish Highlands, en Escocia. Las reservaciones serán a través de airbnb.com/shrek y estarán abiertas a partir del 13 de octubre a medio día (12pm), hora México.

Las personas que deseen hospedarse podrán solicitar una estancia de dos noches en la casa del pantano, para tres invitados máximo por reservación.