Gato noquea a anciano y tiene épica batalla con perro con zapatos

China.- En una historia que parece sacada de una película de comedia, un gato cayó del cielo y protagonizó un inusual incidente en el norte de China. Las imágenes notables capturaron el momento en que un anciano se llevó una sorpresa inesperada cuando el felino descendió del cielo y lo noqueó con su aterrizaje.

El jubilado, quien se encontraba paseando a su perro, fue sorprendido por el gato descendente y terminó en el suelo. Afortunadamente, parece que las lesiones no fueron graves, y el hombre lleva un collarín en una foto tomada más tarde en el hospital, rodeado de cojines de gatos, indicando un toque de humor en la situación.

El perro, por otro lado, inicialmente siguió olfateando un árbol cercano, aparentemente ajeno al aterrizaje inusual del gato. Sin embargo, poco después, el perro se dio cuenta de lo que había ocurrido y acorraló al gato.

La mascota del anciano caminaba delante de su dueño cuando el incidente ocurrió, y luego regresó para investigar. El perro, que llevaba zapatos protectores en dos de sus patas, se enfrentó al gato, pero no está claro si lo hizo porque sabía lo que el gato le había hecho a su dueño o simplemente porque se distrajo con lo que parecía ser un gato que pasaba.

El video, que se grabó en la ciudad de Harbin, en la provincia de Heilongjiang, muestra al gato cayendo de repente desde el sexto piso de un edificio residencial. Aunque no está claro qué causó la caída del gato, tanto el gato como el anciano y su perro parecen haber salido ilesos del inusual encuentro.

Este insólito suceso es un recordatorio de que en el mundo de las mascotas, las sorpresas pueden llegar desde cualquier dirección, ¡incluso desde el cielo!