'Medio Metro' dejará de usar vestuario de 'El Chavo del 8' por esta razón

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- José Eduardo Rodríguez, el “Medio Metro” original, anunció que dejará de vestirse como “El chavo del 8”, pese a que con esta indumentaria se hizo viral en redes sociales.

Ayer, dio conocer que registró su nombre artístico, por lo que llamó a sus imitadores a abstenerse a incurrir en un delito.

En un video publicado en YouTube por Eden Dorantes Oficial, “Medio Metro” comentó que no quiere hablar sobre Sonido Pirata, “Ya no quiero sacar ese comentario, no es por ser sangrón ni nada, pero la verdad quiero dejar eso a un lado”, enaftizó.

Respecto al rumor de que Florinda Meza lo podría demandar por usar la imagen del personaje creado por Chespirito, el bailarín dijo que eso es mentira, argumentando que no usa como tal el vestuario original.

“Eso no es verdad porque no estoy usando la ropa original de 'El Chavo'. Estoy usando la vestimenta de 'El Chavito', pero no tengo las botas originales, la camisa original, ni el pantalón”, explicó Rodríguez.

Indicó que no tiene autorización para recrear la imagen del icónico personaje de Roberto Gómez Bolaños, al tiempo que le mandó un saludo a Florida Meza y compartió que “era muy fan de 'El Chavito', me gustaba cuando hacía 'la garrotera' o cuando se robó la plancha y le echaron la culpa”, contó.

IMCM