(Video) Muere joven motociclista en accidente y su perrita no se separa de ella

Perrita

Ciudad de México.- El trágico accidente en el que una joven identificada como Débora Abigail Reynosa perdió la vida al ser atropellada por un camión en Tecún Umán, zona 7 de Xela, Guatemala, conmovió profundamente las redes sociales. La víctima, de tan solo 17 años y estudiante de 5to bachillerato en criminología, se dirigía a su hogar en motocicleta junto a su nueva mascota, un perrito que había adoptado apenas un día antes del accidente.

El fatídico incidente, ocurrido el pasado miércoles 20 de septiembre, quedó registrado por cámaras de seguridad, mostrando el impactante momento en que el camión embiste a la joven y la arroja al pavimento. A pesar de la gravedad del accidente, la perrita de Débora sobrevivió y no se separó de su dueña, llorando junto a su cuerpo hasta la llegada de las autoridades.

Agentes de la policía acudieron al lugar y brindaron consuelo al conmovido perrito, cuyas imágenes se volvieron virales en las redes sociales. La solidaridad y el apoyo de usuarios en línea no se hicieron esperar, conmovidos por la lealtad y el dolor de la mascota.

El caso de Abigail Reynosa está siendo investigado por las autoridades para determinar las circunstancias del accidente y encontrar al presunto responsable. La escuela donde estudiaba la joven expresó sus condolencias a la familia a través de las redes sociales, destacando su profundo pesar por la pérdida de una querida estudiante y elevando oraciones por su eterno descanso.