(video) Se vuelve viral mujer por prepararse michelada en el transporte público

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- No cabe duda que los mexicanos somos muy creativos y es que en esta ocasión se ha viralizado una mujer que se prepara una michelada mientras va a bordo de un microbús.

Ha sido la usuaria de TikTok  @soymakiluki, quien captó el hecho y lo posteó en dicha red social, momento en que la señora estaba sentada y de su mochila comenzó a sacar los ingredientes más comunes, limón, sal y por su puesto la cerveza que sirvió en una copa de vidrio.

A la fémina no le importó que el camión fuera en movimiento y a pesar de las restricciones que existen en algunos lugares por el uso del cubrebocas, ella no perdió ni un solo momento, toda vez que enseguida se tomó con mucho gusto su bebida embriagante.

“Imagínate vivir en Suiza y perderte la michelada en la micro”, es como la usuaria identificó el video, el cual contabiliza alrededor de 3 millones de reproducciones.

Mientras que una persona de dicha red social escribió en el metraje, "Ídola mía, ídola tuya", escribió el usuario en el video ambientado con la canción Hermano Cayó La Ley de Los Huracanes del Norte.

@soymakiluki Ídola mía, ídola tuya 💓💓💓 #chile #viral #michelada #cerveza #micro ♬ Hermano Cayó la Ley - Tigres De Santa Clara

IMCM