Walmart también se une al paro #UnDíaSinNosotras

MÉXICO.- Walmart de México y Centroamérica anunció que se unirá al paro #UnDíaSinNosotras convocado por organizaciones feministas y activistas, para el próximo 9 de marzo.

La empresa expresó su apoyo a las más de 108,000 mujeres que forman parte de su plantilla laboral en caso de que decidan sumarse al paro.

"Apoyamos, sin reservas, las iniciativas que busquen eliminar la violencia u otras acciones que afecten la integridad y dignidad de las mujeres en particular y de todos los individuos en general", indicó por medio de un comunicado.

Nota recomendada: Causa en Común revela anomalías en cifras de incidencia delictiva

Asimismo, destacó que uno de sus valores fundamentales es el respeto al individuo, por lo que espera contar con la comprensión de sus clientas y clientes.

Este movimiento busca que las mujeres de todas las edades, regiones, sectores económicos y sociales del país, suspendan cualquier tipo de actividad el 9 de marzo, con la intención de hacer visible la importancia e implicaciones que un día sin mujeres tiene en la sociedad, la economía, la educación, el trabajo y la familia.

DCVC