Jose Antonio Meade

Durante su mitin en Navojoa, sonora, el candidato del PRI a la presidencia refirmó su compromiso de terminar la presa Pilares y redefinir su vocación para que el almacenamiento sea suficiente y de tal forma dé una mayor certeza a la producción agrícola de la región.

Dijo ante seguidores que de ganar la presidencia modernizará la red de agua potable y alcantarillado, con especial atención en las comunidades indígenas, e impulsará la transformación agroindustrial de la zona, rehabilitando una planta de tratamiento de agua, una estación ferroviaria para aumentar el volumen de producción.

 

 

 

Ricardo Anaya

Insistió que su contrincante en la carrera presidencial, Andrés Manuel López Obrador, abanderado de “Juntos Haremos Historia”, mintió nuevamente.

Anaya aseguró que el aspirante a la gubernatura en Guanajuato, Diego Sinuhé, triunfará con un millón 400 mil votos, lo que al propio candidato presidencial beneficiará para ganar la elección federal, ya que los sufragios obtenidos en esa entidad serán contundentes para el triunfo.

 

Andrés Manuel López Obrador

En Ciudad del Carmen, el aspirante presidencial criticó que los líderes locales del Partido del Trabajo y Encuentro Social no hayan podido concretar una alianza en el estado de Campeche. “La culpa, con todo respeto, es de los dirigentes, que no vuelva pasar, tienen tache,  y yo espero que se reivindiquen pronto”, reprochó.

Por otra parte, López  Obrador reconoció el llamado que hicieron las autoridades electorales respecto a que se respetará el voto y la elección.

 

 

 

Jaime Rodríguez “El Bronco”

De gira proselitista por el municipio de Valladolid, el aspirante regiomontano dijo que México necesita un gobierno más eficiente y una reducción de la burocracia. Detalló  que en su proyecto no se necesita cobrar más impuestos, sino “eficientar los que ya se cobran y que sirvan realmente a los ciudadanos”.

El gobernador de Nuevo León con licencia expuso que en el país se necesita impulsar y mejorar la calidad de la educación para alcanzar mejores niveles de desarrollo y para lograrlo se debe utilizar la tecnología. La educación se podrá mejorar mediante la tecnología, reiteró.

TAGS EN ESTA NOTA: