AMLO insta al amor y a la transformación moral de México

EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA TOMÓ PROTESTA POR EL PES (PARTIDO DE ENCUENTRO SOCIAL)

El mensaje de Andrés Manuel López Obrador, quien aspira a la presidencia, enfatizó en la necesidad de regenerar a la sociedad mexicana desde el amor y los valores de la familia.

"El amor es fundamental para lograr la regeneración de nuestro país, la crisis actual también se debe a la pérdida de valores, de ahí que sea necesario una nueva corriente de paradigmas: el amor a la familia, a la naturaleza y a la patria. La descompsición social deben contrarrestarse", expresó en el marco de su toma de protesta en Expo Reforma. 

En reunión delegados y delegadas del grupo parlamentario de Encuentro Social aprobaron por unanimidad la postulación del licenciado Andrés Manuel López Obrador como candidato a la Presidencia de la República Mexicana, con este acto concluyen sus tomas de protesta en los tres partidos que representará dentro de la coalición "Juntos haremos historia", integrada por Morena, Partido del Trabajo y Partido de Encuentro Social. 

En su intervención AMLO insistió en que debe proliferar la honestidad y en la necesidad una regeneración moral desde la ética "para hacer frente a la mancha negra de la codicia". La felicidad, el respeto a la familia, a la patria  y el amor a los otros predominaron en su discurso.

Al concluir exclamó: "¡Viva la reconciliación!, viva el dialógo, viva el amor!

LOS CAMBIOS DE DISCURSO DE AMLO

Andrés Manuel López Obrador será candidato presidencial por tercera vez de aporbarlo el Instituto Nacional Electoral, y sus discursos en contiendas pasadas habían destacado por hablar en contra de la mafia del poder, y diversos personajes lo habían señalado como agresivo y rencoroso, ha tenido simpatizantes desde siempre, pero también detractores que lo veían como un peligro para México. En contraste, esta vez, personajes que antes no aprobaban a López Obrador se han retractado. Un ejmplo es Anotonio Sóla, autor de la campaña de que AMLO era un peligro para México, el especialista en comunicación política declaró a inicios de febrero que Obrador ya ha madurado durante estos doce años y ya no es vigente el lema de la campaña. 

NOTA RELACIONADA: Afirma AMLO que la paz y tranquilidad de México será posible

TE PUEDE INTERESAR: https://www.diariodemexico.com/amlo-postulado-por-morena-para-presidente