Aquí estuvieron este lunes los candidatos a la Presidencia

Andrés Manuel López Obrador

Luego de la disputa que ha tenido con el sector empresarial, el abanderado de “Juntos Haremos Historia” confirmó que este martes 5 de junio se reunirá con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (Más información).

Ricardo Anaya Cortés

En la recta final de este proceso electoral y de cara al tercer debate presidencial, el candidato de la coalición “Por México al Frente” prometió que, en caso de ganar los comicios, recuperará la paz para que los mexicanos puedan salir con tranquilidad. (Más información)

José Antonio Meade Kuribreña

Andrés Manuel López Obrador formó una alianza con líderes de la CNTE, así como con la exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, acusó el candidato de la coalición "Todos por México". (Más información)

Jaime Rodríguez Calderón

El equipo de abogados del candidato a la presidencia de la República por la vía independiente presentó, de manera oficial, la apelación para revisar la multa que el Instituto Nacional Electoral (INE) le impuso luego de descubrir que recibió recursos de procedencia ilícita para financiar su campaña, así como signas de dudosa procedencia. (Más información)