Aquí estuvieron los candidatos al Gobierno de la CDMX

Alejandra Barrales

Con la finalidad de promover el deporte y la importancia del rescate de espacios públicos, la perredista participó en la carrera Corredores al Frente.

Más información aquí.

Claudia Sheinbaum

Los recursos que se recuperen tras el combate a la corrupción serán destinados a la infraestructura y servicios de la capital, aseguró la candidata de Juntos Haremos Historia. 

Más información aquí.

Mikel Arriola Peñalosa

La escasez de agua en la capital de México es culpa de los gobiernos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena); acusó el candidato del Revolucionario Institucional (PRI).

Más información aquí.

Mariana Boy Tamborrell

Bajar los índices de feminicidios durante sus primeros 100 días de gobierno, con la activación de la alerta de género; fue el compromiso que hizo este sábado la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Más información aquí

Purificación Carpinteyro

Escuchando a los vecinos del centro de Tlalpan, la candidata de Nueva Alianza pasó su mañana en la delegación, donde aparte de escuchar las inquietudes de los ciudadanos, presentó sus propuestas de campaña.

Marco Rascón

El humanista no tuvo actos de campaña, sin embargo, a través de Twitter aseguró que delegaciones como Xochimilco y Tláhuac necesitan el respaldo del Gobierno.

Lorena Osornio

Al comprometerse con la ciudadanía para cambiar la modelo para el uso del agua en la capital; Osornio se convirtió en la primera candidata en signar el pacto con la gente.