Raúl Jiménez encabeza convocatoria del Tri con Johan Vásquez como novedad

Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Nacional de México reveló la lista de convocados para los siguientes tres partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 contra Canadá y Honduras, en el Estadio Azteca y de visita ante El Salvador, a celebrarse del 7 al 13 de octubre.

Gerardo Martino tendrá a su cuadro de lujo y las novedades son las ausencias en la Fecha FIFA de septiembre, con la incorporación de Raúl Jiménez e Hirving Lozano, además del primer llamado de Johan Vásquez, quien es suplente en el Genoa y trabaja para ganarse un lugar en el cuadro italiano.

Otro que regresa es Héctor Moreno, quien estaba lesionado, sin embargo, su relevo Julio Domínguez se mantuvo en la lista del ‘Tata’.

El resto de los legionarios son Néstor Araujo, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, quien conformará el ataque con Jiménez, ‘Chucky, Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Alexis Vega.

En la portería la competencia es entre cuatro, con Guillermo Ochoa como titular y Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Jonathan Orozco pelean por un lugar. En la zaga, también aparecen César Montes, Luis Rodríguez, Jorge Sánchez y Osvaldo Rodríguez.

Diego Lainez regresó este jueves a la convocatoria del Betis y no fue convocado, mientras que el resto de mediocampistas tricolores son Jonathan dos Santos, Sebastián Córdova, Uriel Antuna, Orbelín Pineda, Luis Romo y Charly Rodríguez.

JLR