Así fue el tercer debate de los candidatos a la Presidencia

México.- El tercer debate entre los candidatos a la Presidencia dejó de nuevo más descalificaciones que propuestas... Te presentamos los detalles.

Anaya, AMLO y Meade... 'la tercia maldita': 'El Bronco'

cuartoscuro

Aumentar el ingreso diario a 350 pesos, eliminando el Impuesto Sobre la Renta (ISR), fue una de las propuestas que hizo el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón durante el tercer y último debate.  (Más información)

Hasta 500 mdp se ahorrarían combatiendo la corrupción: AMLO

cuartoscuro

Como lo ha venido diciendo desde el inicio de su campaña e incluso en los dos anteriores debates, Andrés Manuel López Obrador volvió a advertir que la corrupción es la principal causa de la desigualdad económica en el país. (Más información)

 

Meade se lanza con todo contra López Obrador 

cuartoscuro

De generar 370 mil nuevos pobres y de querer truncar el futuro de los niños mexicanos; así como de desvío de recursos para damnificados por el sismo de septiembre de 2017 a favor de Morena, fueron las acusaciones que José Antonio Meade Kuribreña lanzó en contra de su rival Andrés Manuel López Obrador durante el último debate entre candidatos a la presidencia organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).  (Más información)

El Gobierno gasta mal, asegura Anaya en el debate

cuartoscuro

El Gobierno gasta mal, así que para poder alcanzar un repunte en la economía mexicana primero se debe revisar el gasto; aseguró Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, durante su participación en el tercer debate presidencial. (Más información)