Auto arrolla a decenas de estudiantes de secundaria que protestaban [VIDEO]

Lo que parecía ser una manifestación estudiantil cotidiana terminó en una tragedia, con al menos 13 estudiantes  de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales atropellados por un vehículo,  que los arrolló  de manera imprudente.

Esto ocurrió este miércoles en Guatemala, cuando los alumnos exigían cambios en las autoridades del plantel, por lo que bloquearon una importante avenida del país, sin embargo un automóvil de la marca Honda Civic, decidió romper con el bloqueo embistiendo a los jóvenes.

En un video difundido por uno de los estudiantes, se puede observar como el vehículo acelera ante el muro de personas que tenía frente a sí, atropellando a varios jóvenes que incluso quedaron debajo del carro, sin embargo, el conductor acelera hasta que logra huir del lugar.

Autoridades locales confirmaron el estado de salud crítico de varios de los estudiantes que terminaron varias fracturas y golpes serios.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala informó que ya fue localizado el vehículo presuntamente responsable de atropellar a los estudiantes.

“Vehículo localizado por unidad GUA-14118 concuerda con las características del automotor que se busca. Se solicitó presencia del MP”, señalaron las autoridades en la red social, sin embargo, no mencionaron si ya se ha identificado al conductor.