Cancelan el Panda Show después de 18 años de estar al aire

Antonio Zambrano, conductor del popular programa El Panda Show, confirmó el día de ayer lo que ya venía anunciando la estación Radio Fórmula desde hace unos días: su programa será sustituido por Callo de Hacha.

A través de su cuenta de Twitter, el sarcástico locutor que hacía bromas telefónicas y dedicaba canciones a quien se lo pedía, pidió a sus seguidores hacer “mucho drama” para que respondieran a su salida de la estación.

Para los que quieran seguir escuchando este programa, ahora deberán hacerlo por internet ya que ahí la transmisión sí continuará.

“La empresa agradece a todo el equipo de producción comandado por Antonio Zambrano, quien se despide de Grupo Fórmula junto con su programa El Panda Show, después de 18 años al aire les deseamos mucha suerte en los nuevos proyectos que están por comenzar”, cita el comunicado.

Algunos usuarios en Twitter mostraron su molestia por la finalización del programa mientras que otros se alegraron porque, dijeron, dejará de ser empleado y será su propio jefe, en alusión a que su programa también existe en Internet.