Choca unidad de Metrobús L7

La unidad 928 del Metrobús de la Línea 7, ruta recién comenzada, tuvo su primer choque con un vehículo azul sobre calzada de Los Misterios, a la altura de la calle Ricarte.

El accidente fue leve. Servicios de emergencia asistieron al lugar para auxiliar a los pasajeros y conductores; sin embargo, el choque no dejó lesionados graves.

Aproximadamente a las 8 de la mañana, el transporte público circulaba por su carril, cuando presuntamente el carro azul invadió la vía del Metrobús.

El auto particular tuvo afectaciones en el costado; mientras que la unidad del Metrobús sufrió un golpeteo en el parabrisas.

Cabe mencionar que la Línea 7 del Metrobús comenzó a circular el pasado lunes 5 de marzo. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que durante su primer día de operación, la Línea 7 del Metrobús, que corre a lo largo de Paseo de la Reforma, transportó a 95 mil 920 pasajeros en sus unidades doble piso.

El servicio opera 20 horas al día y comprende tres rutas: la completa, de Indios Verdes a Campo Marte; intermedia, de Campo Marte a Hospital Infantil La Villa, y la ruta corta, de Campo Marte a Glorieta de Cuitláhuac.

NOTA RELACIONADA:Transporta Metrobús a más de 95 mil pasajeros en su primer día de operación​