Conoce la agenda de los presidenciables

Andrés Manuel López Obrador 

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador dijo que antes de discutir sobre la despenalización del consumo de mariguana, es necesario escuchar todas las voces para partir de ese punto.

Más información... 

Ricardo Anaya Cortés 

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia, se pronunció a favor de promover la paz con justicia y sin impunidad.

Más información... 

José Antonio Meade Kuribreña 

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, se pronunció a favor de deducir las colegiaturas que mensualmente son pagadas en el nivel medio superior, esto en el marco del Foro “10 por la educación” al que fueron convocados los aspirantes al poder Ejecutivo.

Más información... 

Margarita Zavala Gómez del Campo

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, destacó que el futuro de la reforma Educativa está en riesgo, por lo que se comprometió a defenderla en caso de ganar los comicios.

Más información...

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco"

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, también conocido como “El Bronco”, aseguró que lo que el país necesita es unificarse, esto después de autonombrarse como el “hijo bastardo” del sistema político y una víctima más de la delincuencia.

Más información... 

MBL