Conoce la agenda de los presidenciables

José Antonio Meade

A través de Twitter, el candidato a Presidencia de la coalición Todos por México aseguró que está listo para participar en el segundo debate presidencial, que se llevará a cabo mañana en Tijuana, Baja California.

Invitó a la ciudadanía a escuchar y conocer sus propuestas, este domingo, para defender los derechos de los migrantes y para hacer la frontera una zona segura.

Más información aquí.

Andrés Manuel López Obrador

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia estuvo en Jalisco este sábado donde prometió, que de triunfar en los comicios del 1 de julio, buscará conseguir la autosuficiencia alimentaria.

López Obrador estuvo acompañado del candidato de la coalición a gobernador de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños y de Marcelo Ebrard, ante los que explicó que apoyará a los productos con créditos, para agricultores y ganaderos.

Más información aquí

Ricardo Anaya Cortés

El panista, abanderado de la coalición Por México al Frente, estuvo en la  Universidad Autónoma de Baja California donde aseguró que se encuentra listo para el debate y dijo tener “muchas propuestas para toda la frontera”.

Sobre la excandidata independiente, Anaya Cortés declaró que espera poder volverse a encontrar con ella y confió en que "pronto nos podamos reunir en persona".

Por otra parte, subió a su cuenta oficial de Twitter un pequeño video donde se ve pegando a una pera de box, asegurando que se encuentra listo para el encuentro entre candidatos.

Más información aquí.

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”

El independiente señaló que la cantidad de impuestos que pagan los mexicanos es inaceptable, por lo que, a través de Twitter,  propuso que el impuesto Sobre la Renta (ISR) y al Valor Agregado (IVA) se reduzca.