Conoce la agenda de los presidenciables

Andrés Manuel López Obrador 

El tres veces candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador integró al extitular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Santiago Nieto Castillo, a quien dio la bienvenida, al tiempo que adelantó que, en caso de ganar los comicios del próximo 1 de julio no cesará en las investigaciones que lleva a cabo, entre las que se incluye la relacionada a Odebrecht; sin embargo, también destacó que no será verdugo, sólo busca hacer justicia.

Más información...

Ricardo Anaya Cortés

El candidato al poder Ejecutivo de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que la pobreza intelectual que posee su oponente, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador es la principal causa de que no pueda llevar a cabo un debate serio, por lo que al carecer de ideas relacionadas a la solución de los principales problemas que aquejan al país es recurrir a los insultos a nivel personal.

Más información...

José Antonio Meade Kuribreña

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña aseguró que será el triunfador en los comicios del 1 de julio por una simple razón: el Partido Revolucionario Institucional (PRI) siempre gana la contienda luego de que el equipo Santos resulta campeón.

Más información...

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco"

El. Candidato independiente a la Presidencia de la República y gobernador con licencia por el Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, también conocido como “El Bronco”, confesó que durante los pasados comicios de 2012 le otorgó su voto a Andrés Manuel López Obrador, quien actualmente contiende por tercera ocasión.

Más información...

MBL