Conoce la agenda de los presidenciables

Ricardo Anaya Cortés

El candidato panista ofreció un México de paz, garantizando la seguridad, el empleo y el acceso a la educación.

En su cuenta de Twitter, el abanderado del PAN afirmó que si México no tiene paz es porque los ciudadanos no tienen empleo y por el miedo de ser asaltados.

Más información aquí

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”

El independiente independiente a la Presidencia de México, aseguró que se debe establecer un salario laboral que parta de la capacidad, talento y conocimiento de cada uno de los trabajadores.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el independiente aseguró que el salario también se debe fijar conforme a las necesidades reales de los empleados y sus familias.

Más información aquí

José Antonio Meade Kuribreña

El candidato de la coalición Todos por México, cuestionó las razones del aspirante de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, para llevar al Senado de la República a Napoleón Gómez Urrutia y a Nestora Salgado.

El priista aseguró que los dos candidatos al Senado tienen pendientes con la justicia, sin embargo, aclaró que el problema es directamente con el morenista.

Más información aquí

Andrés Manuel López Obrador

Ante los padres de los normalistas, que arribaron al mitin que realizaba López Obrador en Iguala, Guerrero; el morenista prometió la creación de una “comisión de la verdad”, que organismos internacionales encabezarán, para la investigación y esclarecimiento de los hechos que ocurrieron el 26 de septiembre, de hace cuatro años.  

Más información aquí