Conoce la agenda de los presidenciables

Andrés Manuel López Obrador 

El tres veces candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador se pronunció en relación a la orden de aprehensión que este domingo se giró en contra de la esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, Karime Macías.

Más información...

Ricardo Anaya Cortés

El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortes, llevó a cabo un acto proselitista en el municipio de Cuetzalan, Puebla, en donde acompañado de algunos gobernadores, aseguró que este 1 de julio hará historia.

Más información...

José Antonio Meade Kuribreña

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña se pronunció a favor de la creación de Casas de Día para el Adulto Mayor, las cuales tendrán la finalidad de apoyar y brindar la atención necesaria a este sector de la población.

Más información...

Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco"

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”, adelantó que, en caso de ganar los comicios del próximo 1 de julio, su administración no regalará despensas a los ciudadanos, sino que en lugar de eso, dará oportunidades para poder crecer.

Más información...

MBL