Consulta el resumen deportivo del jueves 3 de enero

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destaca la previa del torneo Clausura 2019, el interés del Napoli por el ‘Chucky’ Lozano y la victoria del Manchester City sobre el Liverpool. Además, la Selección Mexicana confirmó los partidos amistosos de la Fecha FIFA de marzo.

 

 

resumen deportivo

América va por el bicampeonato en el Clausura 2019

América va por el bicampeonato en el Clausura 2019 que inicia este viernes y los llamados ‘cuatro grandes’ buscarán mantener el dominio. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Napoli se apunta entre los pretendientes del ‘Chucky’

Napoli se apunta entre los pretendientes del ‘Chucky’, quien es de los jugadores que más se mencionan para cambiar de equipo. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Manchester City quita el invicto a Liverpool en la Premier League

Manchester City quita el invicto a Liverpool al imponerse 2-1 con goles de Sergio Agüero y Leroy Sané, en el cierre de la jornada 21 de la Premier League. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Selección Mexicana confirma amistosos contra Chile y Paraguay

La Selección Mexicana confirma amistosos contra Chile y Paraguay para el 22 y 26 de marzo respectivamente, ambos duelos en California. (Más información)

 

 

resumen deportivo

Caixinha va por la gloria y renueva la ilusión de Cruz Azul

Pedro Caixinha va por la gloria en el torneo Clausura 2019 y espera que la tercera sea la vencida y Cruz Azul por fin pueda salir campeón para terminar con los 21 años sin levantar el trofeo de la Liga MX. (Más información)

JLR