Consulta el resumen deportivo del lunes 11 de marzo

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo sobresale el regreso de Zinedine Zidane a la dirección técnica del Real Madrid luego de 284 días ausente, donde fracasaron los intentos de Julen Lopetegui y Santiago Solari.

También destaca el nombramiento de Carlos Vela como ‘Jugador de la Semana’ en la MLS, luego de brillar en la goleada de Los Angeles FC al Portland Timbers, además, Cristiano Ronaldo y la Juventus buscarán la remontada ante el Atlético, y Maradona vuelve a CU, tras brillar con Argentina en el Mundial México 1986.

 

resumen deportivo

Cristiano Ronaldo busca ser tetracampeón de la Champions League

Cristiano Ronaldo busca ser tetracampeón de la Champions League y para ello la Juventus deberá remontar al Atlético para avanzar a cuartos de final. (Más información)

 

resumen deportivo

Maradona vuelve con Dorados a la ciudad que lo vio brillar

Diego Armando Maradona vuelve con Dorados a la ciudad que lo vio brillar, para buscar ante Pumas el pase a la semifinal de la Copa MX. (Más información)

 

resumen deportivo

Isaac Brizuela lanza advertencia al América de cara al Clásico

Isaac Brizuela lanza advertencia al América en la semana previa a los dos Clásicos Nacionales que las Chivas sostendrán ante las Águilas. (Más información)

 

resumen deportivo

Carlos Vela es nombrado Jugador de la Semana en la MLS

Carlos Vela es nombrado Jugador de la Semana en la MLS, luego del tremendo partido que brindó para guiar la goleada de Los Angeles 4-1 sobre Portland. (Más información)

 

resumen deportivo

Diablos Rojos inaugurará el estadio contra San Diego Padres

Diablos Rojos inaugurará el estadio contra un equipo de prospectos de San Diego Padres de las Grandes Ligas, el próximo sábado 23 de marzo. (Más información)

 

resumen deportivo

Zinedine Zidane vuelve a casa y es presentado como DT del Madrid

Zinedine Zidane vuelve a casa y es presentado como director técnico del Real Madrid, apenas ocho meses después de su salida. (Más información)

JLR