Consulta el resumen deportivo del lunes 13 de mayo

CIUDAD DE MÉXICO.- La confirmación de los horarios de la semifinal es lo más destacado en el resumen deportivo, donde también llama la atención la crítica de Ricardo Ferretti a la cancha de Rayados, la que calificó como un “cochinero”.

 

resumen deportivo

Warriors y Trail Blazers comienzan batalla por la final de la NBA

Warriors y Trail Blazers comienzan batalla por la final de la NBA, con la quinteta californiana como clara favorita para avanzar. (Más información)

 

resumen deportivo

Rubens Sambueza advierte que León va por el campeonato

Rubens Sambueza advierte que León va por el campeonato y que América debe preocuparse de la peligrosidad de La Fiera en la semifinal. (Más información)

 

resumen deportivo

Diego Lainez y JJ Macías tardarán en reportar con el Tri Sub 20

Diego Lainez y José Juan Macías, los dos mejores jugadores de la Selección que participará en el Mundial Sub 20 de Polonia tardarán en reportar con el Tri. (Más información)

 

resumen deportivo

‘Tuca’ Ferretti califica cancha de Rayados como un “cochinero”

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti califica cancha de Rayados como un “cochinero”, de cara al partido de ida de la semifinal del Clausura 2019, donde Tigres visitará al Monterrey, en un duelo que desde ya se antoja para estar ardiente. (Más información)

 

resumen deportivo

Definen días y horarios para las semifinales del Clausura 2019

Definen días y horarios para las semifinales del Clausura 2019 y los que llevan mano para elegir son León y Tigres, que decidieron por miércoles y sábado. (Más información)

JLR