Consulta el resumen deportivo del lunes 27 de agosto

De nuevo 'El Tuca' dirigirá a la Selección Mexicana

La Selección Mexicana ya tiene entrenador interino para las fechas FIFA que se llevarán a cabo en el próximo mes. (Más información)

 

Fenerbahce cancela el fichaje de Marco Fabián

La posibilidad de ver a dos mexicanos con la misma casaca en la Superliga de Turquía se cayó porque el Fenerbahce dio por terminadas las negociaciones para fichar a Marco Fabián porque no superó las pruebas físicas y no podrá alcanzar a Diego Reyes. (Más información)

 

Manu Ginobili su retiro tras 16 años con los Spurs de San Antonio

El basquetbolista argentino Manu Ginóbili, de 41 años de edad, anunció su retiro de la duela tras 23 años de una exitosa carrera en este deporte, con 16 años en los Spurs de San Antonio, donde ganó cuatro títulos de la NBA. (Más información)

 

La ‘guillotina’ está tras tres directores técnicos

Durante el receso es una buena oportunidad para que las directivas analicen la continuidad de los técnicos que no han dado resultados y hay tres que están en la cuerda floja: Gerardo Espinoza y Juan Francisco Palencia por estar en el sótano y David Patiño, por caer en una racha negativa. (Más información)

 

Martín Fuentes, orgulloso de colocar a México en lo más alto del podio

Martín Fuentes es un piloto mexicano con reconocimiento internacional y este 2018 ha estado lleno de éxitos que confirman su calidad al volante, donde ya ganó el campeonato de Sprint X, que se corre en parejas en el serial Pirelli World Challenge y ahora busca coronarse en la competencia individual. (Más información)

JLR