Consulta el resumen deportivo del lunes 8 de julio

CIUDAD DE MÉXICO.- En el resumen deportivo destaca la incorporación de Giovani dos Santos a la concentración del América y de acuerdo a Miguel Herrera, su posible debut este martes contra Pumas.

En otros deportes, Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic arrasaron a sus rivales para instalarse en los cuartos de final del Campeonato de Wimbledon.

 

resumen deportivo

El ‘Big Three’ del tenis mundial arrasa en Wimbledon

El ‘Big Three’ del tenis mundial se mantiene en plan arrollador en Wimbledon, con triunfos con autoridad de Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer. (Más información)

 

resumen deportivo

Miguel Herrera ve posible el debut de Gio dos Santos ante Pumas

Miguel Herrera ve posible el debut de Gio dos Santos en el partido de preparación que sostendrá América contra Pumas. (Más información)

 

resumen deportivo

Ana Guevara comparece sobre becas y rechaza cualquier otro tema

Ana Guevara comparece sobre becas y rechaza cualquier otro tema, como la triangulación de recursos para viajes de seleccionados nacionales. (Más información)

 

resumen deportivo

Femexfut presume decisión de contratar a Gerardo Martino en el Tri

Femexfut presume decisión de contratar a Gerardo Martino, luego de la victoria de la Selección sobre Estados Unidos, para conquistar la Copa Oro 2019. (Más información)

 

resumen deportivo

PSG declara en rebeldía a Neymar Jr. por faltar a la pretemporada

PSG declara en rebeldía a Neymar Jr. por ausentarse al primer día de la pretemporada, por lo que el club informó que tomará medidas ante la situación. (Más información)

 

resumen deportivo

Míchel va por triunfo de Pumas sobre América porque da prestigio

Míchel va por triunfo de Pumas sobre América, porque sabe que son duelos que tienen prestigio y es obligatorio ganarlos aunque sean de pretemporada. (Más información)

JLR