Crean la primera muñeca sexual capaz de llegar al orgasmo [VIDEO]

La última novedad en el mundo de los juguetes sexuales es la llegada de un robot femenino capaz de llegar al orgasmo, pero su creador lo considera mucho más que una muñeca erótica.

Samantha es el resultado de los trabajos de Sergi Santos, un ingeniero electrónico en el que utiliza la anatomía de una muñeca sexual para implantarle un cerebro, sensores, y capacidad de reaccionar emocionalmente al tacto.

Se creador reconoció que fue todo un reto la concepción de este robot.

” Para fortalecer la interacción -nos explica-, para minimizar fallos, he hecho que Samantha no haga nada a no ser que esté 100% segura de que se lo has pedido. Y a veces, como medida extra de seguridad, preguntará para asegurarse”. El tercer paso será implantarle “un código moral, de manera que cuando se le hable, le cambie la personalidad” en función de sus propios valores. Empieza a quedar verdaderamente claro que Samantha es mucho más que una muñeca sexual.

“Es evidente que esto va a vender; lo sabe todo el mundo”. Aseguró su creador.

Esta muñeca tiene tres modos de interactuar, el ‘modo sexual’, un modo ‘romántico’ y un modo ‘familiar’.

Samantha es capaz de responder a los estímulos del exterior, llegando incluso a experimentar un orgasmo.

El orgasmo en un robot es una cuestión novedosa, llamativa e importante: “No hay que trivializar lo que es un orgasmo femenino -advierte Sergi. Tocar a una mujer para que llegue al orgasmo no es tarea fácil”. Y por supuesto, queremos saber si con Samantha ocurre algo similar: “Yo he hecho que al principio, en las primeras interacciones sea relativamente sencillo conseguirlo con Samantha. En unos 5 o 10 minutos se puede conseguir. Tampoco quiero que una persona lo intente y se frustre porque sea muy difícil. Lo que he conseguido es que Samantha se vaya adaptando a los tiempos que emplea el usuario habitualmente”.