SAN LUIS.- El tampiqueño Juan Antonio Portales condujo al Atlético San Luis a su primera victoria en la segunda fecha de la eLiga MX de futbol, torneo que se organizó ante la pandemia del Covid-19.

Esta victoria fue por marcador de 2-0 sobre Cruz Azul, conjunto que fue dirigido en los controles por el ecuatoriano Jonathan Borja, quien al igual que La Máquina sufrió su segundo revés en la competencia, en virtud que durante su debut, cayó 1-4 ante Atlas, en un virtual estadio Azteca.

El defensa Portales se mostró como un virtuoso del futbol virtual, actividad que lleva años practicando, y hoy lo plasmó por qué exigió dos espectaculares atajadas del avatar del portero José de Jesús Corona, quien se lució al parar un tiro penal.

La primera anotación de San Luis fue en el minuto 72, mediante el argentino Matías Catalán, y la segunda por el ecuatoriano Anderson Julio, en este partido que se disputó en el estadio virtual Alfonso Lastras de la capital potosina.

De esta forma, San Luis ya se ubicó en segundo lugar de la clasificación general, luego de una victoria, un empate, cero derrotas y cuatro puntos, mientras Cruz Azul es sotanero.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: